Publicidad Impresa

La publicidad en TV, es solo para los que saben de construcción de marca.

Beneficios de la publicidad en TV

En Bueno Publicidad nos destacamos por brindar soluciones y herramientas integrales, que se adaptan a cada necesidad de negocio. Así como nos mantenemos a la vanguardia de las últimas novedades digitales, aplicamos todos nuestros conocimientos y experiencia en el medio que se lleva la mayor relevancia de las marcas: la TV.

Ingresar al mundo de la publicidad en TV nos va a ofrecer obtener uno de los mejores retornos de la inversión. ¿Por qué? Por su capacidad de llegar a un público masivo y por ser el medio donde se generará la notoriedad de una marca. Recientemente la empresa IBOPE, dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación en Argentina, destacó que frente a la pandemia actual, el rating de la televisión en los hogares pasó de un 32% a un 42%. No solo eso, sino que el mismo informe menciona que subió la cantidad de tiempo frente a la pantalla y los noticieros incrementaron un 133% su audiencia desde el comienzo del aislamiento social preventivo y obligatorio. Por último, cabe destacar que en el 99% de los hogares argentinos se consume televisión, según el análisis realizado.

Invertir en publicidad en un medio tan bien posicionado como la TV nos permitirá además la rápida penetración de nuestros productos. La TV es el medio del que más se habla, tanto online como offline. A diferencia de otros medios, donde solo lo consumen determinados rangos etarios, en la televisión todos coinciden.

Desde Bueno Publicidad, desarrollamos campañas televisivas de alto impacto, que permiten generar la recordación de la marca y el mejor posicionamiento para destacarnos ante la competencia.

Entradas Similares